En una vía rural del sector Pocó, la policía regional localizó en estado de abandono un camión con cinco mil kilos de naranjas.
La unidad marca NPR año 2008, matrícula A18AB4G llevaba en cargamento de cítricos y por motivo desconocido, lo dejaron abandonado y Fapet del Peaje Buena Vista, municipio Monte Carmelo, notificó la eventualidad; no tenía reporte de delito según el Sipol pero quedó en resguardo de la Fiscalía Superior del MP.
En otros trabajos efectuados por las Fapet detuvieron en el municipio Trujillo a un hombre de 50 años, por robarse una botella de licor de un supermercado. A. Linares residenciado en Mucuche, municipio Pampán, pretendía escapar en una moto MD, color rojo, matrícula AE9E45V luego de apropiarse y salir del establecimiento sin pagar, una botella de 0.70 ml de licor seco; por lo cual quedó en procedimiento ante la Fiscalía de Flagrancia.
Mientras que por riña colectiva suscitada en la parroquia Flor de Patria de Pampán, dos hombres quedaron apresados por riña colectiva. Los indiciados son Ever Q. (42) quien posee tres antecedentes delictivos y Ramón A. (54) con dos registros policiales; el caso también está siendo tramitado ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.