Porque una mentira debe transformarse en una verdad. Cuál es la opinión que debe tener de una persona, grupo que usa este criterio para obtener ganancias o lograr objetivos para sus intereses individuales o grupales. A qué pensamiento corresponde esta estrategia que no se detiene en nada con tal de lograr sus objetivos. Recientemente en el estado Trujillo vivimos una de las tantas experiencias que en nuestro país hemos padecido bajo los fuegos directos de una guerra psicológica, comunicacional y propagandística que busca destruir o sepultar el pensamiento emancipador revolucionario de los pueblos y someterlo al pensamiento colonizador y fascista.
Quienes de forma orquestada, planificada decidieron lanzar una campaña de aniquilamiento contra el camarada gobernador Henry Rangel Silva, indudablemente que recurrieron a una estrategia reaccionaria, contrarrevolucionaria, terrorista dirigida a golpear a un militante de la causa Patriótica, Bolivariana, surgido de la rebelión directa del 4 de febrero, bajo la dirección histórica de nuestro eterno Comandante, leal a sus principios de defensa radical de la independencia y de la soberanía nacional, anti imperialista. Que se persigue con lanzar a la calle, que nuestro gobernador estaba preso y hacerlo con tanta saña y cobardía. Por qué el uso de tan tamaña mentira. Lo que podemos sin temor alguno señalar que quienes protagonizaron esta terrible agresión a la verdad, pretendieron aniquilar en todo los sentidos a un hombre que ha dado su vida por la patria. Estos serán enterrados moralmente y castigados por el juicio de la historia y de los pueblos.
Ante esta fascista arremetida contra el camarada Rangel los revolucionarios, las revolucionarias junto al pueblo noble trujillano, derrotamos a estos factores anti éticos y mediocres y tomamos fuerza moral e irreductible para profundizar el trabajo de unión cívico militar para avanzar en medio de las duras dificultades que nos han impuesto desde el poder imperial y sus aliados lacayos pitiyanquis.
Este nuevo año 2018 debe encontrarnos más firme que nunca. No podemos cruzarnos de brazos ante la violenta agresión de los enemigos contra nuestra República. Lo primero que tenemos que hacer es tomar la decisión firme de luchar en todos los sentidos por la unidad de la patria, no dejarnos dividir, fracturar, y mucho menos rendirnos. Ante estas circunstancias todo el pueblo movilizado bajo la dirección y conducción del presidente Nicolás Maduro, debemos cerrar filas y con la moral en alto seguir adelante, venciendo, creando, avanzando pero jamás entregar nuestra nación a los enemigos históricos del pueblo venezolano.