Hace aproximadamente una semana los fuertes aguaceros dejaron sus secuelas en la ciudad capital, y muestra de ello, son las condiciones en las que se encuentra la Cruz Verde de la parroquia Matriz del municipio Trujillo, las cuales, parecen no ser problema ni preocupación para las autoridades; hay troncos, deslizamientos de tierra, piedras y escombros que permanecen allí y cada vez reducen más el paso vehicular.
Es necesario destacar, que la zona, fue declarada no transitable, y según los bomberos de Trujillo, debe ser cerrada por precaución, porque el cerro se está deslizando y corren riesgo los vehículos que por allí circulan. Pero hasta ahora, al alcalde parece importarle poco.
Todos pasan por allí y nadie hace nada
Recordar, que la Cruz Verde, es una de las vías principales que conduce al centro de la ciudad de Trujillo, a la gobernación el estado, al corazón de la ciudad capital, ¿será que el alcalde, el gobernador, funcionarios de Dinfra, diputados, no pasan por allí? ¿será que no se dan cuenta de los escombros, qué esperan? Que vuelva Pedro Carreño, Gerardo Márquez u otros políticos para darle una mano a la ciudad y que los trujillanos que día a día caminan por sus calles puedan sentir que cuentan con un gobierno municipal o regional.