Los suscriptores del servicio de Intercable y Aba-Cantv en el municipio Pampán volvieron a denunciar que ya llevan ocho días sin recibir señal de la televisión por parte de esa operadora regional, sin que nadie les de respuesta de alguna solución o se responsabilice por ello.
“Los niños, adultos mayores y amas de casa que se encuentran sin poder salir de sus hogares son como lo hemos dicho los más perjudicados y molestos con estas averías que nadie llega a reparar, por lo que no pueden ver sus programación habituales ni conocen de la actualidad informativa y noticiosa por esta vía comunicacional .
Se conoció que con una lluvia moderada que cayó en fecha reciente, se dañó la línea de fibra óptica que va desde Mucuche a Pampán y Flor de Patria, pero a pesar de eso Intercable no cuenta con personal capacitado para reparar el daño y no hay voluntad para solventar el problema, acción que si se torna enérgica e inmediata cuando se va a cobrar la factura o a suspender el servicio por falta de pago de algún suscriptor, en ese momento no hay excusas, ya que salen vehículos de todas partes para cumplir el cometido..
Los sectores donde la señal es nula desde hace más de unas semana, son todos los de las parroquias Pampán y Flor de Patria, además de buena parte de Muchuche de Pampanito y sectores de la vía El Cruce hacia Santa Ana y Boconó. Entre ellos comunidades como San Rafael de Flor de Patria, San Antonio, Calle Nueva, Siete Casas, El Chaíto, Antonio Nicolás Briceño, Calle Nueva, Gran Mariscal de Ayacucho, Calle los Maestros, Los Cerrillos, Campo Lindo, Lola de Briceño, Rurales viejas, Los Pajones, El Valle, Las Malvinas, Los Pocitos, San Francisco, Tabor, La Guaca, La Represa y la Avenida Principal de Flor de Patria.
Ya son ocho días a pesar de las llamadas de los clientes, s reiteradas informaciones y llamados a través de la prensa, pero al parecer esta empresa está peor que Directv, sin dirección ni compromiso.
A medida que pasa el tiempo, ningún representante de la referida compañía de televisión explica nada , lo cual demuestra el alto grado de desidia e incapacidad de quienes la dirigen.