La plantilla del Deportivo Táchira mete miedo en el Clausura y Copa Venezuela, sin embargo, deben trabajar en detalles que puedan tirar por la borda el objetivo planteado por la directiva y cuerpo técnico
El panorama para el Deportivo Táchira en el primer corte del torneo Clausura sigue siendo un tanto gris. Luego de 6 jornadas la tropa que dirige Juan Domingo Tolisano no termina de carburar en el terreno de juego.
Los aurinegros se han visto la cara con rivales que pintan para estar en la azotea del campeonato, pero la falta de solvencia frente a los arcos rivales, juegan en contra de los intereses de los muchachos de Tolisano.
Detalles que seguirán en la agenda del cuerpo técnico, y que seguro se van a corregir en una semana larga, ya que el atigrado no verá acción este domingo por la jornada 7, su rival de turno era el Deportivo Anzoátegui, conjunto que quedó al margen del campeonato por problemas económicos.
Táchira volverá a la acción el 4 de septiembre por Copa Venezuela, su primer rival Real Frontera de la segunda división. Comienza los careos de mitad de semana para los atigrados, ya que 4 días después recibe al Atlético Venezuela por la jornada 8 del Clausura.
Se avecinan dos frentes de batalla para la tropa tachirense, por lo tanto, es urgente trabajar en los parpadeos en varias de sus líneas de juego, tal como sucedió ante Mineros, compromiso que dominaba en el marcador y que terminó pidiendo la hora, motivado al bajón que vivió ante la pandilla del sur.
Por estos días Táchira trabajará pensando en la cima del Clausura, plantilla tiene para lograr el objetivo, por ahora el atigrado ocupa la quinta casilla con 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.