Un hombre identificado como Julio Durán Durán, venezolano, de 69 años, de edad, es otra víctima de la profunda crisis social y económica que abate a los sectores más vulnerables del país, en este caso en nuestra región, quien tomara la decisión de acabar con su vida
El nuevo suicidio ocurrió en el Sector Moromoy, de la parroquia Bolivia, municipio Candelaria, en horas de la mañana de este viernes 24 de Abril.
La victima, como se ha hecho habitual en este tipo de casos, muy reiterados en estos últimos días, fue encontrada por sus familiares en la parte posterior de la vivienda suspendido de un árbol.
El sexagenario estaba atravesando por profundos problemas económicos y una intensa depresión, originada por la actual crisis. El hombre aprovechó un descuido de sus familiares, se fue al patio de la casa y sin que lo notaran tomó la nefasta decisión que acabó con su vida.
A pesar de que ya se ha hecho común el suicidio por ahorcamiento, el Cicpc- Base Valera, inicio las investigaciones, a fin de comprobar lo expresado por los familiares de la víctima.