Un trágico suceso sacudió la tranquilidad del Viernes Santo de los habitantes del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, tras enterarse de que en horas de la tarde fueron localizados los cadáveres de una mujer, y sus dos hijos, fallecidos en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III.
Fuentes extraoficiales confirmaron que la mujer fallecida fue identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de Sorocima III, donde aparentemente vivía en condición de alquiler.
Según comentaron los vecinos que residen en esa zona, se trata de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos varones, de 5 y 6 años de edad. Sus cadáveres igualmente fueron localizados dentro del inmueble.
Tragedia en Aragua
Presuntamente, el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Salía dariamente a trabajar mientras la mujer se encargaba de los oficios del hogar, atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajdora de salud
De acuerdo a un relato preliminar, la tarde de este 18 de abril el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar al inmueble, aproximadamente a las 3:30 p.m. encontró a su esposa y sus dos hijos en el interior de una de las habitaciones. Una fuente extraoficial precisó que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. Se espera el análisis de los detectives para definir el móvil: crimen o suicidio.
A las 4:00 pm los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso. Al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariño llegaron al sitio. También comisiones de la Policía Nacional Bolivariana que colaboraron para mantener alejados a los curiosos.
Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar.
Con información de El Siglo