Este domingo 7 de febrero, la directora general de la Alcaldía del municipio Boconó, Eudimar Ruíz, adelantó que directores, coordinadores y demás trabajadores activos de la Alcaldía se han realizado pruebas rápidas de descarte del Covid 19 y 98% han arrojado negativo.
Sin embargo, se continúa de manera exigente el cumplimiento de las medidas de bioseguridad dentro y fuera de la municipalidad, además se realizan constantemente jornadas de desinfección en áreas comunes para reducir el riesgo de contagio.
En este sentido, destacó que desde el lunes 8 hasta el miércoles 10 no habrá actividades administrativas y laborales en la municipalidad para cumplir con la desinfección, no obstante dependencias como Terminal de Pasajeros, Mercado Municipal, Cementerio del Sur, Registro Civil y otras, continuarán sus labores por ser semana de flexibilización.
Recalcó el llamado a utilizar correctamente el tapaboca y cumplir con el distanciamiento social. Asimismo, informó que el estado de salud del alcalde Luis Hidalgo mejora satisfactoriamente y sus niveles de saturación están en los parámetros adecuados.
Foto referencia.