850 beneficiados en Semana de la Educación Media

Deportes de combates los preferidos

 

 

El Indet (Instituto de Deportes del estado Trujillo), a través de su Unidad de Masificación atendió a un total de 850 jóvenes pertenecientes a ocho planteles, con motivo de la Semana de la Educación Media, que recién cerró. Así lo dio a conocer el Departamento de Prensa del Indet, que además detalló que son “seis los municipios de la entidad que durante la semana recibieron clínicas y disfrutaron de demostraciones deportivas”.

El boxeo volvió a ser una de las disciplinas con más arraigo, con exhibiciones en el Liceo “Rafael Rangel”, la Unidad Educativa La Candelaria y el Liceo Bolivariano “Juan Ignacio Carrasquero”. En esta última institución además de los atletas del boxeo, dieron su aporte los del karate do.

El deporte predilecto de las chicas, el kickingbol, emocionó a las jóvenes de Pampán. En la Escuela Técnica “Estanislao Carrillo” de Carvajal recibieron con alegría a los atletas de tae kwon do.

El Liceo “Andrés Lomelli Rosario” del municipio Trujillo fue beneficiado  con una Clínica Deportiva de Balonmano, que estuvo encabezada por el mismísimo Enmanuel “Manotas” Godoy, atleta trujillano e integrante de la Selección Nacional de Balonmano y entrenador de masificación del Indet.

Deporte para la juventud

Indet trabajó de manera articulada con el ITJ (Instituto Trujillano de la Juventud), esto a propósito de la Semana de la Juventud. Unieron esfuerzos en la organzaición de actividades efectuadas en la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo (Uptt) “Mario Briceño Iragorry”, los boxeadores brindaron sus respectivas demostraciones.

“Estas actividades continuarán desarrollándose en las diversas instituciones educativas siguiendo los lineamientos del gobernador Rangel Silva de crear espacios para motivar a los jóvenes a la práctica del deporte”, comunicó Prensa Indet.

Salir de la versión móvil