Gas Comunal continúa desplegando jornadas de abastecimiento en todo el estado Trujillo, a través de sus dos plantas de llenado
Prensa Gas Comunal-Trujillo
Pdvsa a través de su filial gasífera garantizó la distribución de 58 mil 475 cilindros en jornadas de despacho a domicilio, de abastecimiento seguro y en corredores priorizados.
Gas Comunal a través de sus trabajadores de las plantas Fabricio Ojeda y Muyapá junto a productores de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) abastecieron con 7 mil 835 cilindros a familias de corredores priorizados ubicados en el Eje Panamericano de los estados Zulia, Mérida y Trujillo. Y con 14 mil 842 cilindros a familias ubicadas en los corredores priorizados en el estado Trujillo.
En operativos especiales se distribuyeron 12 mil 155 cilindros; gracias a la jornadas de Abastecimiento Seguro de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que se planifica con las comunidades organizadas y los organismos de seguridad del Estado, para dar respuesta oportuna a las solicitudes de los usuarios a través de los Clap, Consejos Comunales y organizaciones gubernamentales.
Aunque se realicen jornadas especiales de manera permanente, se cumple con la salida de rutas para el despacho a domicilio y de estantes comunales, que permitieron la distribución de 23 mil 643 cilindros en sus diferentes presentaciones.
Gracias a las 37 cisternas recibidas en las plantas de llenado ubicadas en el estado Trujillo, se envasaron un millón 460 mil litros de gas doméstico en cilindro y, a usuarios comerciales y residenciales de granel que fueron abastecidos con 125 mil 093 litros de GLP.