El jueves 29 de enero la Escuela para el Emprendimiento “Carmen Sánchez de Jelambi”, adscrita al Instituto de la Cultura y las Artes (Incaet) de la Gobernación Bolivariana de Trujillo, llevó a cabo una importante jornada social en las instalaciones de la Unidad Educativa “Eloísa Fonseca”, ubicada en Valera, donde fue atendida una matrícula estudiantil de 518 alumnos.
Esta jornada social se llevó a cabo gracias al compromiso de participantes e instructores de la Escuela para el Emprendimiento “Carmen Sánchez de Jelambi”, la cual ofrece de manera gratuita el servicio de peluquería, diseño de cejas, barbería, manicura y trenzado de cabello, favoreciendo de igual manera al personal docente, administrativo y obrero de la institución.

Estas jornadas están dirigidas a aportar al crecimiento del estado Trujillo a través del desarrollo de las habilidades de los participantes que se capacitan en este centro de formación.
Suhail Abreu, directora de la U.E Eloísa Fonseca, señaló el alcance de esta actividad para el beneficio de estudiantes y docentes.
“Esta jornada de carácter social, no solo brindó atención al colectivo estudiantil sino a todo el personal de la institución, cumpliendo con las políticas de Estado de garantizar la asistencia a la población, en este caso en particular, por medio de la Escuela para el Emprendimiento Carmen Sánchez de Jelambi cuya presencia siempre es grata”, añadió.

Cabe destacar que de manera simultánea fueron atendidos los pequeños del Centro de Educación Inicial Carlos Soublette, cuyo director Pedro Briceño, recalcó la importancia de la actividad dado la atención brindada.
“Las jornadas sociales de la Escuela para el Emprendimiento Carmen Sánchez de Jelambi, siempre son muy esperadas por nosotros, agradeciendo a la directiva de la institución por incluirnos en su planificación anual”, indicó Briceño.

Prensa Gobierno Boliviano/ Incaet. Griselda Castellanos.-
.





