Reclamaron cadáver de “El Gorilo”

Se enfrentó a la GNB con una pistola PGP calibre 9mm.

 “El Cagón” tenía mandando en la zona baja a alias “El Gorilo” quien quedó muerto al enfrentarse a la GNB y hasta el momento buscan a más sospechosos para frenar el crimen organizado en el municipio Andrés Bello y sus alrededores

Pasaron 48 horas de la muerte de alias “El Gorilo” y su familia acudió a la morgue a retirar el cuerpo, luego que el sospechoso sostuviera un encuentro a tiros con la GNB en el sector Pele el Ojo de, municipio Andrés Bello.

El enfrentamiento ocurrió por la tarde del pasado viernes 20 de abril según informó la autoridad regional de la GNB, entre tanto la identidad del fallecido no había sido confirmada al no encontrársele documentos de identidad. Además de ello los pocos que rodeaban al hoy occiso siempre lo llamaban por su apodo “El Gorilo” y los cuerpos de seguridad que le seguían los pasos tenían solo esa referencia.

“El Gorilo” era José Luis Villegas Chinchilla, de 27

Ayer se pudo confirmar que era José Luis Villegas Chinchilla, de 27 años de edad, residenciado en el sector La Capilla de la parroquia Santa Isabel, pero que además tenía familiares en Monay, municipio Pampán.

Tendría varios años como parte de un grupo criminal y con la fusión derivada a favor de “El Cagón” formó parte de los hombres de confianza, escudo protector y ejecutor de órdenes para las adyacencias del municipio Andrés Bello.

Con el ingreso del cadáver de “El Gorilo” al no tener sus datos de identidad se pensó que sería una de las seis víctimas de los séquitos de “El Cagón” secuestrados por la madrugada del pasado viernes en la zona baja, pero las autoridades ya reportaron la identidad del miembro de la banda y así se verificó que el cuerpo correspondía a José Luis Villegas Chinchilla, alias “El Gorilo”.

De igual manera fue “El Gorilo” quién ejecutó a los hermanos Rivero Segovia de Motatán Siete; Eleazar Antonio de 36 años asesinado de varios disparos y abandonado en el sector Santa Elena de la parroquia Santa Isabel y a Humberto Jesús de 39, se lo llevaron hasta el sector El Tigre, estado Zulia, donde lo encontraron ejecutado de varios disparos.

Los hermanos Rivero Segovia son los únicos que han aparecido hasta el momento, y muertos, de los seis secuestrados hace tres días en Potrerito, El Araguaney y Motatán Siete. No hay pistas de los otros cuatro muchachos que sacaron de sus casas a la fuerza y en presencia de familiares.

Astucia

La GNB prosigue las indagaciones entorno a “El Cagón” cerrándole el paso al crimen organizado que pretende adueñarse de la vida y el territorio productor de Andrés Bello. Revelaron que los criminales actúan de manera astuta, manejando a los habitantes y haciéndoles creer que con ellos van a estar protegidos y no les faltará nada, pero basta que alguien se niegue a alguna petición, para asesinarlos.

Salir de la versión móvil