La periodista Pableysa Ostos indicó que el ataque se habría dado tras la detención de Luis Felipe Ortega Bernal, de nacionalidad colombiana y presunto líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la zona.
Se pudo conocer que en horas de la tarde de este domingo se efectuó una presunta emboscada en la cual un total de 10 militares venezolanos adjuntos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron heridos por grupos irregulares en el sector Picanotal, al norte de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
“10 militares resultaron heridos por arma de fuego y 3 sargentos fallecieron“, publicó la periodista Pableysa Ostos.
La periodista indicó que el ataque se habría dado tras la detención de Luis Felipe Ortega Bernal, de nacionalidad colombiana y presunto líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la zona.
En ese sentido, Ostos informó que los efectivos, quienes se desplazaban en cuatro vehículos militares, fueron interceptados y atacados por un grupo que hasta el momentos no ha sido identificado.
#Amazonas #4Nov El ataque se habría dado tras la detención de Luis Felipe Ortega Bernal, de nacionalidad colombiana y presunto líder del #ELN en la zona.
Según autoridades nacionales en #Venezuela no hay presencia de la guerrilla.Esto deja en evidencia-una vez más-que sí existe.