Karley Durán. CNP:23.921
Este fin de semana se desarrolló con total éxito el Encuentro de Hijos e Hijas número 81 de los Encuentros Familiares de Venezuela (EFV) región Boconó.
Tres días de encuentro personal y espiritual vivieron 34 jóvenes de distintos sectores de la localidad en la Casa de Retiro Guadalupe del sector Árbol Redondo.
El EHH se concibe no sólo como un fin de semana para adolescentes y adultos jóvenes, sino que es una experiencia familiar con implicaciones psicológicas, sociales y espirituales, con énfasis profundo en su comunicación interpersonal en el hogar.
Es destacar que junto al equipo animador y plantilla, estuvieron los sacerdotes Eduard Morales y Argenis Torres como asesores espirituales, además se contó con el apoyo de todas las comunidades EFV.
La clausura se hizo en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto en La Sabanita, donde se informó que entre el 31 de agosto y el 1ro de septiembre se realizará el Retorno de Autoencuentro, mientras que a mediados del mes se hará el programa Retorno Conyugal, así como el Encuentro Eucarístico a finales de septiembre.
El padre Argenis Torres, luego de la eucaristía de recibimiento de los nuevos miembros de la familia naranja, incentivó a los jóvenes a seguir formándose no sólo en la Iglesia, sino también en la vida social, educativa, económica y política del país, para así tener adultos y ciudadanos con amor profundo por Dios y verdaderamente éticos.
.