Fuente: La Noticia.
A través de su cuenta Twitter y las redes sociales de sucesos, el fiscal General de la República, Tarek William Saab destacó que “la Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos Contra la Mujer de la Región Oriental ratificó la condena a 29 años de cárcel al femicida Sebastián Ortiz Mata, por haberle disparado con una pistola calibre 45 a su pareja Daniela Margarita Pacheco Gamboa y luego simular un “accidente”.
El Tigre fue el escenario
Saab refiere que el trágico hecho ocurrió en la ciudad de El Tigre y que el criminal será recluido en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona (Puente Ayala), donde purgará su condena.
Sebastián Ortiz Mata, fue procesado por el asesinato de su pareja, Daniela Margarita Pacheco Gamboa, de 18 años de edad, quien recibió un disparo con un arma de fuego calibre 45 el 6 de julio de 2016, en una vivienda de la calle Las Orquídeas, de la Urbanización Los Cocales, en El Tigre, estado Anzoátegui.
Desde un principio el sujeto trató de evadir su autoría en el crimen y hasta argumentar un “accidente”, empero la justicia no le creyó nada y ahora pagará caro por su ilícita acción criminal.