Miguel Ángel Albarrán / periodistamigue@gmail.com
@migueperiodista
El kárate do trujillano logró un total de ocho licencias federativas con una actualización hasta el año 2026. Este logro se cristalizó tras el Campeonato Nacional de la Federación Venezolana de Karate Do disputado recientemente.
«Ahí los diferentes sensei venezolanos luego de sus evaluaciones y exámenes optaron por sus licencias», señaló el sensei Dizon Briceño, presidente de la Asociación Trujillana de Karate Do.
Resaltó entre esas, las licencias de las únicas árbitros avaladas y actualizadas del estado, como son las de las sensei Greismari Aldana y Janeth Abreu.
Destacó también las licencias de entrenadores como las de los sensei Enrique Aranguren, Kristian Ferreira, Jorge Aldana, Victor Sarmiento y el mismo Briceño. Además por los atletas, se logró la de Edixon Briceño. Advirtió D. Briceño que los nombrados son los únicos que pueden asistir en esas funciones al Campeonato Nacional Juvenil y Adulto a disputarse el mes de febrero en Carabobo.
«Todo gracias al apoyo de Jesús Trompo González y el profesor Gabriel González. Vamos adelante con el kárate do trujillano… Oss», expresó el máximo dirigente de este deporte de combate en la entidad.
Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp:https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes