En el marco de los planes de abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Gas Comunal S.A., continúa garantizando el despacho a domicilio a sus usuarios
Gas Comunal a través de sus plantas de llenado en el estado Trujillo, garantiza el servicio a toda la población no sólo a través de jornadas especiales, sino también con el despacho a domicilio. Esta semana, desde lunes hasta el miércoles, atendió 25 mil 481.
Las plantas de llenado Muyapá y Fabricio Ojeda recibieron desde el lunes hasta el miércoles 14 cisternas para envasar 532 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), tanto en bombonas de 10 kg, 18 Kg, 27 Kg y 43 Kg, así como en los tanques estacionarios para abastecer a los usuarios residenciales y comerciales.
Más de 9 mil 200 cilindros de 10 Kg. fueron envasados y distribuidos a los estanteros tradicionales y comunales, para que las familias que se abastecen con este cilindro pudieran adquirir el gas doméstico.
La llegada oportuna de las 14 cisternas a las plantas Fabricio Ojeda y Muyapá, permitieron la planificación de las salidas de rutas a domicilio. Es así, como se envasaron 13 mil 810 cilindros de 18 Kg., 27 Kg. y 43 Kg que son los usados para el despacho a domicilio.
Los usuarios de granel fueron abastecidos con 72 mil 782 litros de GLP, lo que permitió atender a 2 mil 460 usuarios en diferentes sectores.
En Trujillo, la filial gasífera ha cumplido las metas del plan de abastecimiento seguro de GLP, para dar respuestas a las familias con operativos especiales, despacho a domicilio, apoyo de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), las Fanb y las comunidades organizadas.
La filial no petrolera de Pdvsa además del despacho a usuarios comerciales y residenciales, también ofrece respuestas a los programas sociales como escuelas con el PAE, Centros de Diagnóstico integral (CDI) y casas de alimentación.
Gas Comunal trabaja de manera ininterrumpida para garantizar de forma oportuna al pueblo venezolano. (Prensa Gas Comunal Trujillo )