Claro y Raspao | EL ESEQUIBO NOS UNIÓ COMO VENEZOLANOS | Conrado Pérez B.

 

En una fiesta popular se convirtió ayer la Consulta Refrendaria que, a solicitud de la Honorable Asamblea Nacional, se formalizó por ante el Poder Electoral. Así es que los grupos de mavitologos, los resentidos, los notables del teclado contra cualquier acto positivo de la República, quedaron nuevamente defenestrados al unísono la inmensa mayoría de la población que salió, de viva voz, a manifestar su RESPALDO a Venezuela, a la reiteración de la Defensa de lo que por Derecho es nuestro y que ese mapa que con líneas verticales que nos enseñaron en la escuela es un territorio en RECLAMACIÒN que por razones históricas hemos reclamado de manera elegante, jurisdiccional y pacífica, hemos reclamado con el mayor sentido de la diplomacia y sin la provocación de una asonada combinada entre los intereses de países y los económicos exclusivos, como los ejecutados por la ExxonMobil para beneficiarse cada día de más de 400 mil barriles de petróleo y con un superávit cercano a los 22 mil millones de dólares que les ha permitido, de manera fraudulenta, chantajear y extorsionar para decisiones en contra de Venezuela. Los Venezolanos les dijimos al mundo entero que VENEZUELA defiende su Patrimonio por encima de colores, circunstancias, distancias, cleros, ideologías, en estos últimos años no habíamos hecho un alto a las diferencias, no habíamos formalizado el sentido de pertenencia con sentido venezolanista, tú eres Venezuela. VENEZUELA MIA, allá quedaron reducidos aquellos cuyo fanatismo, extremismo y fundamentalismo no los acerca a la razón, a la temporalidad, a la cualidad del engranaje por las realizaciones más que por las emociones, siguen presa y en la cresta de la ola por denigrar hasta de su propia patria con tal de sentirse “rebeldes”, lo son, pero sin causa.

Ahora corresponde al Poder Ejecutivo y Legislativo hacer un buen uso de lo que debe ser la defensa integral del Patrimonio y que por mandato, con apego irrenunciable al Artículo 5º. Constitucional, le otorgamos para llevar adelante todo lo que sea necesario en defensa del Patrimonio de la República: su TERRITORIALIDAD. Los Partidos Políticos, las Organizaciones Civiles, ONG, Consejos Comunales, Gremios, Asociaciones, Sindicatos, Empresarios, Emprendedores, Sectores Religiosos DEMOSTRARON QUE SI SE PUEDE.

AL PODER ELECTORAL Y FUERZA ARMADA

No puedo cerrar esta Columna sin hacerle un RECONOCIMIENTO bien merecido al Presidente del CNE Dr. Elvis Amoroso, al Vicepresidente Rector Ing Carlos Quintero quienes dedicaron desde tempranas horas de la mañana hasta la media noche en la preparación al detalle del Proceso Refrendario, así por igual a los Rectores y Rectoras que contribuyeron por el éxito esperado; Directores de línea; Directores y Directoras Regionales, los grandes caballos para empujar la carreta; a los empleados y obreros; al personal de las Fuerzas Armadas; quienes de manera ejemplarizante contribuyeron con el ÈXITO de la jornada, al Comité de Logística; a los Directivos de Mesas en general y a los Testigos, que de buena fe, justificaron lo impecable del proceso. AGRADECIDOS de Ustedes.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil