21 días de atención al pueblo se cumplieron en la Parroquia El Carmen de Boconó

 

Como un solo gobierno nacional, regional y municipal que caracteriza el proceso revolucionario, los sectores de la Parroquia El Carmen del municipio Boconó fueron atendidos satisfactoriamente por el Plan 21.

Así lo manifestó el líder regional G/J Henry Rangel Silva en el cierre de las diferentes mesas: servicios públicos, infraestructura, social, poder popular, sector privado, productiva, seguridad y activación política, ayer viernes 18, en el Liceo Bolivariano Andrés Lomelli Rosario, donde se realizó la evaluación del Plan 21 en esta importante parroquia del Jardín de Venezuela.

En esta actividad se pudo evidenciar el trabajo realizado por el Poder Popular con la rehabilitación de instituciones, fachadas, luminarias, espacios deportivos y de recreación, bacheo en las diferentes calles, espacios turísticos y agro alimentarios; asimismo se brindó atención médica y entrega de medicamentos a casos puntuales en diferentes sectores. Igualmente se apoyaron a familias vulnerables con entrega de juguetes y bolsos escolares para los más pequeños.

La alcaldesa de Boconó, Yanny Terán, manifiestó que «esta estrategia del plan 21, llegó a los últimos rincones de nuestro municipio, caso palpable el alumbrado del sector Los Higos, donde tenían años sin este beneficio eléctrico».

De esta manera, se continúa transformando a Boconó, una transformación impulsada por el poder popular que son la base fundamental de este sistema.

DDP de Comunicación e Información de la Alcaldía de Boconó

Salir de la versión móvil