Motatán celebró la Fiesta de la Divina Misericordia

Una alegre y entusiasta feligresía cumplió con la Fiesta Divina Misericordia.

 

Douglas Abreu / CNP 21627

@douglasabreub

La comunidad católica del municipio Motatán, hizo un alto en sus actividades domésticas y sociales y acudió masivamente este domingo 16 de abril frente al templo parroquial “Virgen Inmaculada Concepción”, para celebrar la Fiesta de la Divina Misericordia, organizada por las autoridades eclesiásticas, que encabeza el párroco Oscar Orellano junto a los movimientos de apostolados.

Una vez  culminada la celebración, conversamos con el Padre Oscar Orellano, quien expresó:

“Con mucha alegría y entusiasmo después de haber celebrado la pascua del Señor  durante los días de la semana de pascua, los laicos de nuestra comunidad tuvieron la iniciativa  de celebrar por todo lo alto la Fiesta de la Divina Misericordia este domingo 16-ABRIL, para lo cual se hizo un trabajo fuerte pero bonito y lo sabemos bendecido por el Señor a todo nuestro pueblo”, indicó

Gran cantidad de devotos desbordaron tanto la calle como la plaza Bolívar de Motatán

“La celebración comenzó en horas de la tarde con un Concierto de Alabanza celebrando la pascua del Señor y la Misericordia que Dios derrama sobre cada uno de nosotros. Luego tuvo lugar la exposición del Santísimo, seguidamente la oración y el canto de la Coronilla a la Misericordia y finalizó con la santa eucaristía”, describió el sacerdote.

“Esta celebración la hicimos con mucho amor y entusiasmo para poder después de haber vivido la semana santa con tanta alegría, con tanto gozo. También con un gran espíritu de recogimiento como lo manifestó nuestra parroquia durante todos estos días. Hemos cerrado este domingo de la Misericordia con broche de oro”, resaltó el prelado.

 

Agradecimiento

Aprovecho el Padre Oscar Orellano para agradecer a todas las personas de nuestro pueblo que con su colaboraron y contribución hicieron posible la organización y celebración de la Fiesta de la Divina Misericordia, y por supuesto, a toda la feligresía que estuvo presente.

El párroco Oscar Orellano, durante la santa eucaristía.
Concierto de Alabanza celebrando la pascua del Señor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil