200 nuevos militantes se suman a las filas del PSUV en Boconó

Tal como había sido anunciado por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este fin de semana se desarrolló con todo éxito en el ámbito nacional la inscripción de nuevos militantes al que es considerado como el partido mas grande de América Latina.

Boconó sigue sumando a la revolución

En este sentido, en el municipio Boconó del estado Trujillo,según información reportada por la sala situacional municipal, 200 nuevos militantes se sumaron a la tolda revolucionaria en el proceso desarrollado en la sede del Infocentro de la jurisdicción, el cual contó con el acompañamiento de la Estructura Municipal del Psuv, encabezada por el Alcalde Lcdo. Luis Hidalgo, quien afirmó que el llamado de inscripción se dio en aras de consolidar las siete lineas estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, así como la organización  de la militancia.

Lluvias y fallas en el sistema no impidieron la asistencia

Por su parte, Sendy Manzanilla, jefa de la unidad de carnetizacion, constató que a pesar de las lluvias y las fallas en la plataforma el sistema los boconeses acudieron al llamado y se hizo lo posible para lograr la filiación  de la nueva militancia, quien aguardó  con paciencia y de forma organizada en el punto.

Al respecto, es importante acotar que el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta en Instagram @dcabellor, que el sistema de carnetizacion sufrió mas de 30 millones de ataques cibernéticos, pero esto no impidió el éxito de la jornada. Asimismo, recalcó que en las próximas horas se anunciaran las nuevas fechas para la inscripción del Psuv, organización política  que espera captar 3 millones de nuevos militantes.

Salir de la versión móvil