Más de 200 dirigentes políticos, sociales, deportivos y culturales se incorporaron al partido Primero Justicia (PJ) en el municipio San Rafael de Carvajal, evento promovido y organizado a casa llena por el exalcalde Marcos Montilla.
La información la dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de PJ en el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares, quien destacó la masiva participación de dirigentes provenientes de otras organizaciones políticas y sociales del municipio Carvajal, quienes han decidido cerrar filas en PJ para rescatar a Venezuela del desastre en que lo ha sumido el régimen de Nicolás Maduro, cuyas consecuencias inmediatas son hambre, miseria, caos de los servicios públicos y el éxodo de millones de venezolanos. Esto, de acuerdo a boletín de esa organización a cargo del periodista Segundo Mendoza.
En representación de las cuatro parroquias que conforman el municipio San Rafael de Carvajal estuvieron presentes entre otros, Jhony Vielma, Giovanny La Cruz, José Gregorio Hernández, Blanca Hidalgo, Júnior La Cruz, Dorian Delgado, Yosmer Cáceres, entre otros. Por la dirigencia municipal de PJ se hicieron presentes Leana Acevedo, Moreira Negrón, Jorge García, Andrés Smith, Jesús Caldera, Orlando Zambrano. Por la dirección regional, José Gregorio Montilla, Jesús Ayala, José Miguel Briceño, Luis Alfonso Viloria, Hugo Mujica, Yoselín Villarreal.
Durante su intervención, el líder de Carvajal, Marcos Montilla, destacó que quienes se han incorporado y los cientos de dirigentes y nuevos militantes que van a abrazar las banderas de PJ, «vamos a desplegar una intensa actividad casa por casa, calle por calle, barrio a barrio y demás sectores populares, el mensaje de cambio y de esperanza en pro de rescatar la democracia en Venezuela, de nuestro presidente, Juan Guaidó, para generar desarrollo, trabajo, paz, bienestar colectivo y para que regresen los millones de compatriotas que se nos han ido.
Para finalizar, correspondió al diputado Conrado Pérez Linares dar la bienvenida a los nuevos militantes de PJ, a quienes instó a trabajar para sacar a Maduro «por las malas o por las buenas”.