Informe de Gestión: Primeros cien días de gobierno del Alcalde Jhonny González

 Alcalde Jhonny González.

 

Eduardo Viloria/DLA .-En la mañana del pasado miércoles 30 de marzo, el alcalde del municipio Miranda Jhonny González, presento informe pormenorizado relacionado con los primeros cien días de gestión al frente del gobierno municipal, entregando la respectiva documentación que avala el mismo,  a los integrantes del Concejo Municipal y Contraloría local.

En la actividad cumplida estuvo como invitado especial el legislador Carlos Iglesias, presidente del Consejo Legislativo del estado Trujillo, quien expreso efusivas  felicitaciones al alcalde y su equipo de trabajo, por todo lo que han logrado para el municipio, que lleva el nombre del Precursor de la Independencia, Sebastián Francisco de Miranda.

Las actividades cumplidas para la realización del acto, se iniciaron con la interpretación de himnos nacional y regional a cargo del cuatrista León Sánchez.

La actividad programada se cumplió en el salón de usos múltiples de El Dividive, con la presencia de una nutrida asistencia, señalando el Alcalde que una vez más, Dios está con el Municipio Miranda, esto para dar gracias al creador por la realización de esta jornada, presentación del informe de gestión al colectivo que lo escogió a él, como su Alcalde.

El informe

«Desde el 22 de noviembre del 2021 nos trazamos la meta de convertir a Miranda en un municipio pleno, donde en medio de las adversidades, damos esperanzas de seguridad y calidad de vida, todo bajo unas líneas estructuradas por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Gerardo Márquez y el Psuv».

No dejo de mencionar que se están agotando las instancias para hacer el mejor gobierno municipal, desechando la ineficiencia y corrupción; para lo cual estamos trabajando día y noche para buscar soluciones, sobre todo en lo que se refiere al pleno funcionamiento de los servicios públicos y especialmente con lo que significa la escasez de agua en los hogares del municipio, en tal sentido, aseguró  nos atrevemos a decir que el año 2022 será donde garanticemos el vital líquido para todos.

No ha sido fácil lidiar con los daños sufridos en los distintos sistemas de bombeo de agua potable, añadió, pero de todas formas se busca darle respuesta al pueblo en cada una de las parroquias, recordando también sus mesas de trabajo con el Consejo Federal de Gobierno, el rescate de las tradiciones y actos culturales, al igual que  el alumbrado público en varios sectores.

Destacó el Alcalde González en su informe de gestión la medición y acondicionamiento  de un terreno para la construcción del Cementerio de Valerita, el trabajo en conjunto con varias misiones, la prioridad aportada a personas con discapacidad, la recuperación de los espacios públicos, recolección de desechos sólidos, inspecciones viales y los enlaces con Corpoelec.

Menciono entre los logros de la gestión que preside, la recuperación del tanque aéreo para depósito de agua ubicado en  la calle Buenos Aires, el cual llevaba nueve meses sin funcionar, el mantenimiento dado a la Clínica Oftalmológica de la parroquia Agua Santa, única en el estado Trujillo, la colocación de los transformadores eléctricos gestionados por el Gobernador Márquez y la garantía de otorgar  sede propia para al Saime, con la finalidad de que este despacho permanezca en la localidad.

Menciono también sobre la recuperación de varios vehículos,  la atención directa a mil 799 personas, logrado gracias al apoyo de la Primera Combatiente municipal, Iris Ramírez, la entrega de medicamentos, trámites de operaciones y consultas, donde también hubo el rescate de actividades deportivas y la lucha contra el Covid 19 junto a Protección Civil.

Aseguró haber contado con el apoyo de organismos alimenticios para beneficio del pueblo, la ejecución de jornadas nutricionales, entre otros elementos que buscan garantizar la mayor suma de felicidad posible junto al Presidente Nicolás Maduro, para hacer una gestión justa y equilibrada.

León Sánchez, interpretó el Himno Nacional.
Salir de la versión móvil