Al menos 16 impactos de bala recibió el estudiante de 5to año de bachillerato José Gregorio Ocando García (18) dentro de su casa, cuando cuatro sujetos entraron causando terror y dejándole muerto en segundos.
En la humilde vivienda del Núcleo 2 de La Ciudadela en el estado Falcón, Ocando García tenía como invitados a sus amigos, con quienes compartía bebidas hasta la madrugada de ayer domingo; pero el ambiente de fiesta cambió repentinamente cuando cuatro sujetos armados irrumpieron en el inmueble y lo persiguieron.
La víctima intentó huir pero enseguida una ráfaga de disparos accionaron contra él, dejando otra persona lesionada. Al parecer quisieron cometer un atraco pero rápidamente la situación cambió y la casa se llenó de sangre.
Agonizaba José Gregorio cuando lo socorrieron y llevaron a la emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro, pero ingresó sin signos vitales minutos después de las dos de la madrugada de ayer.
Una adolescente de apellido Navas de 17 años fue quien recibió un disparo en la región lumbar, permanece en observación médica en el hospital. Ocando deja una hija y cursaba el último año de bachillerato en el Liceo Bolivariano Simón Bolívar. (Con información y foto de Cactus24).