Tal vez el último disco de Katy Perry, Witness, no haya acumulado tantas alabanzas como otros trabajos de la artista, pero lo que está claro es que en lo que respecta a sus vídeos y campañas visuales no solo hay nada que recriminar, sino que la artista nos está regalando producciones realmente formidables.
Todo empezó con el clip burlón, vertiginoso y vintage, recorrido por tonos pastel, de Chained to the rhythm, y continuó con el carnívoro y espectacular de Bon Appétit.
Ahora vuelve con un clip, el de Swish swish (puedes verlo al inicio de esta noticia) que está protagonizado, sobre todo, por el humor y por un gran partido de baloncesto en el que el equipo de Katy Perry, formado por flacuchos, parece llevar todas las de perder (en el otro bando, forzudos de película).
Pero hay más: por allí se asoma Nicki Minaj, colaboradora del tema, como una bella y sabia aparición de melena rubia y kilométrica.
Y numerosos rostros conocidos: Molly Shannon, Terry Crews, Gaten Matarazzo (Stranger Things), Jenna Ushkowitz (Glee), Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos), Dexter Mayfield, Christine Sydelko, Iris Kyle…
También aparece Russel Horning, el curioso bailarín que participó en el último show que la cantante ofreció en Saturday Night Live y cuyos peculiares movimientos (como una balanza rígida) y su atuendo con mochila casi ‘roban’ el show a Katy.
En las grandas del estadio también es posible reconocer a Kathy Beth Terry, el alter ego de Katy Perry que protagonizó el videoclip Last Friday night.
Mucho baile, serpentinas y sorpresas que nos obligan a tener los ojos bien abiertos.