En una vivienda de Los Chorritos de Pampanito, las Fapet encontró 150 kilos de harina precocida marca Pan, sin ninguna factura que avalara la compra legal del artículo de la cesta básica.
El lugar conocido como La Recta de Pampanito, escondía los paquetes de harina al parecer transportados en un vehículo de institución oficial; luego de la descarga de la mercancía los oficiales de la estación policial 1.2 Pampanito recibieron una llamada anónima que alertaba de la irregularidad y por ello acudieron de inmediato.
En flagrancia sorprendieron a K. Linares de 25 años, residenciada en Plata Dos de Valera y R. Milanés de 24, quien habita en la vivienda que escondía la mercancía.
Por esta razón quedaron a la orden del Ministerio Público, procesadas por delito contra el sistema económico.
En otro orden de ideas, funcionarios dependientes de la Coordinación Policial 1 y al mando del supervisor Alexander Segovia, aprehendieron a Luis U. de 25 años con 140 metros de cable color gris y 60 metros de cable, color negro, material considerado estratégico para el Estado y quedó detenido el sospechoso, quien habría cometido el delito en los edificios de Inavi, sector La Muralla de Pampanito.