El 15-O se definirá el rumbo político del país

Legislador Jesús Abreu, vicepresidente del Clet y secretario Regional del PCV.

A través de un comunicado de prensa el secretario general del Partido Comunista de Venezuela, Jesús Abreu, señaló que los comicios regionales a efectuarse el 15 de octubre, “permitirán desde una óptica, relativa a la lucha de clases, definir el destino político de la nación, derivado este, en la confrontación de dos modelos antagónicos, cuyos parámetros de acción han incidido sistemáticamente en el pueblo”.

Asimismo apuntó “el proceso comicial que se avecina tendrá una relevante particularidad, en virtud de la valoración soberana, es decir,  marcará un contexto determinante, signado en el castigo, esperanzas, y el reconocimiento poblacional”.

En cuanto al panorama que avizora para el próximo 15-O, expresó “el proceso comicial que se aproxima, será de vital importancia no solo a lo interno, sino que tendrá repercusión en la comunidad internacional. Todos los hechos acaecidos en Venezuela, nos permiten afirmar que el 15 de octubre se consolidará un avasallante triunfo de las fuerzas revolucionarias, en las veintitrés gobernaciones de la geografía patria, sencillamente por que quienes adversan al gobierno fracasaron en sus objetivos, en un modo tal, que ya nadie les cree”.

Sobre la Mesa de la Unidad dijo que existe un factor crucial,  “el cual recae en su carencia de propuestas, y en su condición de lacaya  del imperialismo yanqui. El  no cumplimiento de su oferta electoral, en terminar con las colas, su permanente camino desestabilizador, aunado a la violencia, la cual cobró más de doscientas víctimas y daños materiales, saboteo gubernamental, responsabilidad como autores de la guerra económica y del bloqueo que vive el Estado venezolano. Permitió que quienes en algún momento creyeron en este fragmento, se decepcionarán a tal extremo, que el pasado 30 de julio decidieron apoyar la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente”.


Opción revolucionaria

El parlamentario señaló, que la tolda de Gallo Rojo, respalda el carácter antiimperialista del proceso bolivariano y su radio de atención social para con los sectores más vulnerables, de ahí el irrestricto respaldo para con Henry Rangel Silva”.

Salir de la versión móvil