De manera exitosa culminó la zafra de la temporada decembrina en Boconó, municipio de la entidad Trujillana que recibió por la terminal de pasajeros Rafael Quevedo Infante, 15.480 turistas, entre el 15 de diciembre del 2019 y el 6 de enero.
La estadística la dio a conocer el gerente, Hernán Manzanilla, quien afirmó que de los últimos dos años de su gestión, la afluencia de turistas en diciembre del 2019 incrementó 80%. «Muy contento porque tanto los transportistas como los trabajadores de la terminal y funcionarios de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, realizaron la atención y guardias de prevención correspondiente», dijo.
Sobre la unidades manifestó haber habilitado tres en las últimas dos semanas de diciembre debido a la demanda hacia los destinos de Caracas y Biscucuy, así como por la escasez de combustible, que hace que varias unidades lleguen sin gasolina al municipio y no puedan retornan rápidamente.
Sobre los precios de los pasajes indicó que las líneas que hacen vida activa en este terminal terrestre se reúnen para realizar un ajuste, que estaría siendo anunciado en los próximos días, además aseguró que este primer trimestre del 2020 diligenciará la obtención de línea telefónica para la solicitud de puntos de venta que mejoren significativamente el servicio.