El populoso sector de la parroquia Juan Ignacio Montilla, del municipio Valera Urbanización Bella Vista tiene 6 días sin recibir agua potable por sus tuberías.
Esta situación refirieron los vecinos principalmente afectados como son los del conjunto residencial Bloques de Bella Vista se ha hecho costumbre en nuestro hábitat diario, lo que impide la elaboración de los alimentos y aseo personal, además de la respectiva limpieza de nuestros apartamentos y casas, aseveraron.
Reconocen los inconvenientes que pudiera tener Hidroandes para la eficiente operatividad del sistema de distribución, lo que no se justifica es la nula repuesta dada a la comunidad bellavistera ante el respectivo llamado.
Los más perjudicados en este caso son los adultos mayores que en esta urbanización son los de mayor población ya que muchos de ellos viven solos.
Por su parte la hidrológica según los bellavisteros solo da excusas como la de Rafael Torres, jefe de la zona Valera en Hidroandes, echándole la culpa a la turbidez del rio, ¿Si ya arreglaron la tres bombas y las instalaron por qué no hay agua para Bella Vista?