Un funcionario de las Fuerzas Armadas Policiales del estadio Trujillo (Fapet), dio muerte a su mujer y luego se suicidó, en lamentable suceso ocurrido en jurisdicción del municipio Sucre este lunes en horas de la tarde. Las víctimas de este nuevo femicidio-suicidio fueron identificadas como el funcionario José Luis Artigas y su pareja Skarleth Yasareth Pirela Nava, también funcionaria policial, ambos residenciados en Sabana de Mendoza.
Se conoció por fuentes ligadas a los organismos policiales, que al parecer el hombre ligado a la seguridad pública sostuvo una discusión con su esposa por motivos de celos, por lo cual tomó su arma de reglamento con la cual le dio dos disparos y casi de inmediato se autoifringió él una herida de bala a nivel de la región parietal que también le causó la muerte.
Por causa de celos la tragedia
El reporte policial indica que la víctima y el victimario eran cónyuges, se encontraban tomando licor, cuando repentinamente se originó una discusión entre ambos, por lo que el masculino desenfundó su arma de reglamento y le disparó a la fémina en la región occipital, luego se disparó en la región parietal derecha, falleciendo ambos en el lugar.
El suceso ocurrió en la Estación de Servicio Sabanero del municipio Sucre. Ambos ciudadanos eran muy apreciados en su comunidad, por lo que reina honda tristeza , especialmente en su círculo familiar.