Trujillo se metió en la final del Nacional de Futsal Sub-18

La selección de Futsal Sub-18 del estado Trujillo, disputará la final ante Vargas del Nacional que se desarrolla en la ciudad de San Cristóbal y las acciones comenzarán hoy, a partir de las 10 am, en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97”. La información la aportó Alirio Ocanto, presidente de la asociación de la especialidad.

Los dirigidos por Alexander “Lato” Bernal y su asistente Yimi León llegaron invictos al juego decisivo, pues quedaron emparejados en el Grupo “B”, mismo que pasaron sin mayores contratiempos, ya que de 9 puntos posibles sumaron 7, producto de 2 victorias y 1 empate.

El primer choque lo ganaron 4-1 ante el quinteto de Bolívar, empataron a 3 ante Nueva Esparta y certificaron su pase a la semifinal venciendo a Yaracuy con un abultado 5-1. En la semi derrotaron a Carabobo 3-2, con goles de Roiman Torres, Luis Hidalgo y Yonabel Linares. Torres hasta ahora es la estrella del representativo trujillano al anotar 7 de los 14 goles que lleva el equipo, convirtiéndole en el goleador del torneo.