Pizarro: 2019 demanda “coherencia en lo que decimos y hacemos»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, señaló este martes que el 2018 fue un año “arduo para los venezolanos. Un año que nos obligó a sacar fortaleza para hacer frente a la persecución, las amenazas, la hiperinflación, la escasez y el gran colapso que ha generado este modelo político”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que aún así, “cada injusticia se convirtió en motivo de lucha, en causas comunes“.

“Aún así insistimos, nos reinventamos y seguimos: 2018 fue un año de exigencia, de denuncia y protesta, en el que demostramos que sí es posible la unión de diversos sectores en pro de un mismo objetivo”, resaltó.

Destacó que el año que acaba de terminar “exigió de nosotros organización, solidaridad, ciudadanía y nos permitió demostrar nuestra fortaleza y capacidad de convertir la adversidad en oportunidad y motivación para levantarnos y trabajar juntos por recuperar este país”.

Precisó que el 2019 “es un año de mayores retos, que demanda coherencia en lo que decimos y hacemos, demanda tolerancia, unión, respeto”.

Un año en el que debemos asumir los errores, reconocer los aciertos y trabajar unidos y sin individualidades en pro de un todo un país”, sumó.

Lea también

Siguiente

Publicidad

Última hora

Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.