Mataron a tiros a un joven en invasión de San Juan de Colón

SAN CRISTÓBAL. Un nuevo caso de homicidio fue reportado en la población de San Juan de Colón, en la persona de un joven que fue sorprendido por desconocidos cerca de su residencia, en una invasión ubicada en  esa población capital del municipio Ayacucho del estado Táchira.

La víctima fue identificada como Víctor José Ortega Casanova, de nacionalidad venezolana y 24 años de edad, quien falleció en el mismo lugar de los acontecimientos, según lo  reportaron funcionarios de la policía estadal que el pasado lunes se trasladaron al sitio, luego que los vecinos informaran sobre varias detonaciones de arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron a la invasión, se encontraron con el cadáver del joven en vía pública, de manera que se encargaron de custodiar la escena del crimen, hasta que arribaron los detectives del Cicpc de La Fría, que procedieron al levantamiento del cadáver y lo enviaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para la correspondiente autopsia.

Se supo en el lugar que al menos dos  sujetos participaron en el homicidio y la policía presume que pudiera tratarse de una venganza o ajuste de cuentas y se indaga, para establecer si este crimen tiene algún tipo de relación con la muerte de otro hombre, ocurrida el pasado domingo en el sector Los Chaguaramos, en San Juan de Colon, a quien balearon en circunstancias similares

Investigan presunto suicidio

De igual manera funcionarios de la División Contra Homicidios acudieron en horas de la mañana de este martes hasta una vivienda ubicada en la calle 4 del sector El Cafetal, en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, donde fue encontrado por familiares, el cadáver de un jubilado de la Guardia Nacional y que actualmente laboraba como taxista.

Se trata de  Robinson Delgado, venezolano de 63 años de edad, quien murió a causa de asfixia mecánica. Los detectives del Cicpc procedieron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la morgue del Hospital Central para la autopsia de ley, en tanto que se indaga en el entorno de la víctima, los posibles motivos que pudo tener para quitarse la vida.