Localizaron feto en contenedor para la basura

El hallazgo fue realizado por vecinos que de inmediato se notificaron con efectivos de la policía estadal, que tras verificar la situación, acordonaron la zona a los efectos de preservar evidencia


Armando Hernández. Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira están adelantando investigaciones que tienen relación con la localización de un feto humano, en un contenedor para la basura, ubicado en el sector E de San Josecito, municipio Torbes.

Voceros de la policía estadal, destacados en esa población, manifestaron que en horas de la tarde del pasado miércoles, fueron notificados por vecinos de la calle Unión, sobre la localización del feto, de aproximadamente cinco meses de gestación, en vía pública, lo que motivó que varios funcionarios se trasladaran al lugar para verificar y en efecto pudieron comprobar que el feto había sido lanzado a un contenedor para los desechos sólidos de los residentes del mencionado sector.

El lugar fue acordonado de inmediato, en espera de los funcionarios contra homicidios que llegaron para el respectivo levantamiento. Fue llevado a la morgue del Hospital Central para las diligencias forenses de ley, en tanto que se adelanta el trabajo de investigación, por cuanto no se descarta que la persona que arrojó el feto del niño, sea de la misma zona, donde fue localizado.