Inician plan de rehabilitación en Isnotú

José Rojas

Jose.rojas@dairiodelosandes.com

La Corporación Trujillana de Turismo, inicio el desmantelamiento de antiguo puesto artesanal  ubicado en el poblado de  de Isnotú, cumpliendo instrucciones del gobernador Rangel Silva,  con el objeto de ser refaccionado para  que propios, turistas y visitantes disfruten de las infraestructuras turísticas en buenas condiciones, que posee la mágica tierra.

Liver Graterol, presidente de la Corporacion Trujillana de Turismo indico que con el desmantelamiento de este antiguo puesto artesanal se da inicio a la rehabilitación y embellecimiento del pueblo turístico de Isnotú.

Cabe destacar  que también  fueron atendidos los locatarios del mercado artesanal  para organizar las mejoras y  mantenimiento del lugar para que los turistas y oriundos puedan disfrutar  de una óptima atención y comodidad.

La finalidad de organizar este tipo de actividades por parte de corpoturismo es  intensificar la actividad turística local, siendo Trujillo uno de los estados más visitados por su clima y personas cálidas, acentuando que es la Región número uno del turismo religioso en Venezuela. Dijo Liver Graterol