Imdeportes promueve cursos de Iniciación al ajedrez en Mérida

Como parte de las políticas en materia deportiva previstas por el burgomaestre capitalino Alcides Monsalve, la Alcaldía del municipio Libertador a través del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), en conjunto con la asociación de Ajedrez del estado Mérida y la Federación Venezolana de Ajedrez (FVA), inició diversos cursos de ajedrez gratuitos para todos los merideños.

José Gregorio Calderón,  presidente del Instituto Municipal de Deportes, informó que desde el pasado lunes comenzaron las actividades de enseñanza en esta disciplina, “de lunes a viernes estaremos  en la sede de la Asociación Damas Salesianas, ubicada en la avenida Los Próceres del municipio Libertador, en un horario comprendido de 2:00pm a 3:30pm; y los días sábados estaremos en el Colegio de Abogados a partir de las 10:00am” señaló.

Asimismo destacó que esta iniciativa tiene como finalidad promover el esparcimiento y bienestar de toda la colectividad merideña, por lo que cordialmente hace un llamado a las diferentes personas interesadas, niños, jóvenes y adultos, a que participen en estas actividades. (Prensa Libertador Mérida)