GN de Agua Viva activa en procedimientos contra ilícitos en la zona

Funcionarios de la Guardia Nacional destacada en Agua Viva se mantiene activa en varios procedimientos que han logrado ejecutar en la zona.
Comisiones al mando del capitán Jhan Negrín y bajo las instrucciones del G/B Régulo Román Cañizález, Comandante del Comando de Zona Nro. 23 de la GNB, se han venido ejecutando la detención de sujetos por diversos delitos.
En el punto de control de Buena Vista, detuvieron a un hombre con 3 mil 510 barras cuadradas de 12 metros, 800 cabillas estriadas de 16 metros, 180 platinas de 65×9 de 9 metros, todo valorado en 969 mil Bs.S, material que era transportado en un camión marca Kenwort procedente de Valencia, estado Carabobo y con destino hacia Ureña, quedando a la  orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de flagrancia.
El primer pelotón destacado en Agua Viva retuvo un transformador sumergido en líquido aislante, el cual iba transportado de manera oculta entre unas cestas plásticas de un vehículo marca Iveco, de carga, color blanco, que venía desde la ciudad de Barcelona con destino al estado Táchira, el sujeto no presentó documentos que ampare la legalidad del producto, quedaron a la orden de la Fiscalía Superior de Ministerio Público.
Capturados solicitados 
En el peaje La Libertad, los funcionarios castrenses detuvieron a un hombre que se trasladaba en un autobús del transporte público ya que se encuentra requerido por el Tribunal de Control de Guanare, estado Portuguesa, por el delito de robo en la modalidad de arrebatón.
Finalizando los procedimientos que han venido ejecutando, en punto de Buena Vista fue aprehendido un hombre que se trasladaba en una unidad de transporte público y se encuentra solicitado por el Tribunal Penal de Ejecución de Adolescentes por el delito de rebeldía quedando a la orden del tribunal penal de ejecución de guardia en el estado Trujillo.