En Gaceta Oficial| Aumento salarial para funcionarios y obreros de la administración pública

El pasado lunes 30 de abril fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.387, el nuevo tabulador salarial, por el cual deben regirse todas las instancias públicas, luego de que el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informara sobre el nuevo aumento del salario mínimo nacional.

El texto responde a un aumento de 95%, el cual entró en vigencia a partir de pasado lunes 30 de abril.

El mismo quedó fijado de la siguiente manera: Salario base: Bs 1.000.000; Cestaticket Socialista: Bs. 1.555.500; Sueldo mínimo total de: Bs 2.555.500.

Es por esto que, el Gobierno Nacional ha actualizado los montos de los tabuladores salariales, los cuales se clasifican en: Funcionarios públicos de carrera y personal obrero de la administración pública.

Según lo explica el Sistema de Remuneraciones para los Funcionarios de la Administración Públicael decreto tiene el objetivo de «regular y establecer» una escala general de sueldos, dirigidos a la administración pública y que debe regirse a partir del 15 de abril de 2018.

A continuación el tabulador salarial de los Funcionarios de la Administración Pública:

Gaceta Oficial N° 41.387

Mientras que para el Sistema de Remuneraciones de los Obreros que forman parte de la Administración Pública, el decreto establece que, los montos reflejados en la misma también entran en vigencia a partir del 15 de febrero.

A continuación el tabulador salarial de los Funcionarios de la Administración Pública:

Gaceta Oficial N° 41.387

Lea también

Siguiente

Publicidad

Última hora

Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.