Asesinaron a dos jóvenes la madrugada del domingo en Mérida

Anderson Aldair Fernández Ramos, de 21 años, y Luis Armando Toro Suárez, de 19 años, fueron asesinados a tiros  por desconocidos la madrugada de este domingo en el estacionamiento de una venta de comida rápida en la ciudad de Mérida.

El suceso se registró alrededor de las 3:45 de la mañana, en la avenida Andrés Bello.

De acuerdo con el reporte de los organismos que investigan el caso, ambos jóvenes junto a un adolescente se desplazaban en una moto Empire, modelo RKV, color anaranjado, placa AA7K00W, cuando fueron sorprendidos por sus verdugos, quienes abrieron fuego contra ellos.

Tras ser alcanzados por las balas, los jóvenes habitantes de la parroquia Jacinto Plaza perdieron el control de la unidad y volcaron, quedando mal heridos en la vía pública.

El adolescente de 16 años fue trasladado a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) donde permanece recluido, mientras que Anderson Fernández y Luis Toro yacían en el pavimento.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, se trasladó al sitio y efectuó el levantamiento de los cuerpos, para dar inicio a las averiguaciones.

El móvil del suceso está en investigación. Hasta el momento no hay nada claro sobre el caso. Extraoficialmente se conoció que tal vez fue una riña la que desató el ataque que segó la vida de estos dos jóvenes, pero serán las investigaciones de la policía científica las que determinen las circunstancias que desencadenaron el doble homicidio.