177 profesionales egresarán de los institutos “Santiago Mariño” y “Antonio José de Sucre”

 

*A partir de las 10:00 am en el teatro de la Casa Sindical de San Cristóbal ubicada en la avenidla Libertador, se llevaran a cabo los dos actos educativos que representan el interés del  Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva de seguir trabajando por la nación*

El Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva, continuando con el legado de su fundador cimentado en la construcción de la Venezuela que todos merecemos,  a través de la preparación educativa de jóvenes promesas del desarrollo nacional, tiene previsto para hoy jueves 08 de noviembre la cristalización de dos actos solemnes de nuevas promociones de profesionales, acto que se llevará a cabo en el Teatro de la Casa Sindical de San Cristóbal a partir de las 10:00 am.

Al igual que en otras oportunidades el Complejo unificó a los nuevos profesionales en una sola actividad, de allí que recibirán su título los Ingenieros y Arquitectos egresados en la Trigésima Cuarta (XXXIV) promoción del Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” y la Trigésima Segunda promoción de Técnicos Superiores Universitarios del Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre” extensiones fundadas en la capital del estado Táchira.

Un total de 177 profesionales de estas casas de estudios formarán parte de la joven fuerza trabajadora venezolana que se erige en momentos en los cuales el país necesita el aporte de todos para no sucumbir ante las anomalías que a diario arremete contra el futuro promisor de los que hacemos la patria grande de Bolívar.

124 Ingenieros y Arquitectos y 53 Técnicos Superiores Universitarios saldrán al campo laboral de manera formal, profesionales que erigirán el nombre del Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva y serán parte indisoluble de la construcción del futuro del país.