Usuarios de Twitter recuerdan la muerte de Bassil Da Costa y Robert Redman

 

Este 12 de febrero, Día de la J

uventud, se cumplen cuatro años del asesinato de estos dos jóvenes estudiantes

Bassil Alejandro Da Costa Frías cumple, este lunes, cuatro años de haber sido asesinado durante las manifestaciones en el país en el año 2014, donde miles de venezolanos expresan su descontento por el presidente Nicolás Maduro.​

Da Costa, quien tenía 23 años de edad, fue el primer estudiante que murió. Cursaba estudios de mercadeo de la Universidad Alejandro de Humboltd, en Caracas, y viviá en Guatire, estado Miranda.

El Foro Penal en su cuenta de Twitter es uno de los que recuerda estos hechos del 12 de febrero, Día de la Juventud, en el 2014. “#12F hoy se cumplen cuatro años de la muerte de Bassil Da Costa #12F2014. No lo olvidemos. #QueSeHagaJusticia”, se lee en su cuenta.

Por la misma vía, también se recuerda al segundo estudiante caído, Robert Redman a quien también le cegaron la vida por querer un país diferente, que les brindara futuro y libertad.

Vale recordar, que el 12 de febrero de 2014, en el marco del día de la juventud, varios partidos de oposición y grupos estudiantiles marcharon en toda Venezuela. En Caracas la marcha se movilizó desde Plaza Venezuela hasta la Fiscalía General de Venezuela y al terminar la manifestación, que no había tenido inconvenientes, se desarrolló un tiroteo en el que perdieron la vida dichos jóvenes.

El Pitazo