Autoridades dieron detalles de este nuevo beneficio. Fotos: Edgar Alviso

Desde la Universidad Politécnica Territorial Mario Briceño Iragorry en el estado Trujillo, las autoridades universitarias informaron sobre la reestructuración y dotación del consultorio médico en los espacios universitarios. La rectora Ninoska Ortiz indicó que estos espacios se rehabilitaron para darle atención oportuna a todo el personal de la institución y también para comunidades aledañas.

El consultorio médico está ubicado dentro de la Uptt extensión La Beatriz, donde un personal médico a cargo de la doctora Decxi García estará para serviles. La rectora agradeció al Ministerio de Educación Universitaria, Hugbel Roa, por el aporte importante realizado a la institución.

Por su parte Belkis Vásquez, responsable de políticas estudiantiles dijo “Esta área que cuenta ahora con nueva dotación está prevista para darle atención a nuestros estudiantes y también para atender de forma ordenada y por jornadas especiales a la comunidad”.

El consultorio médico contará con atención de medicina general y  ginecología, allí podrán evaluar al paciente. Fue dotado de camilla, tensiómetros e insumos para dar respuesta oportuna e inmediata a todo aquel estudiante o persona que sí lo necesite.

Por su parte y en representación de los estudiantes César Reinoso indicó que este es otro logro más de la universidad productiva, donde son prioridad los estudiantes, su formación y bienestar, agradeció a las autoridades por el trabajo que han venido realizando para el beneficio de todos.

Atención oportuna con personal especializado