Sucre mostró amor y cariño al candidato de la patria

El candidato a la Gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, juramentó el Comando de Campaña Zamora 200 en el municipio Sucre, rumbo a las elecciones regionales 2017, previstas para el mes de octubre.

La actividad se realizó en las inmediaciones de la  plaza Bolívar de la parroquia San Juan, donde el abanderado revolucionario estuvo acompañado del equipo político estadal; el constituyente y jefe del comando de campaña, Mervin Maldonado, y el alcalde de esta entidad, Arón Varela.

Durante su intervención, Guzmán resaltó las muestras de amor y cariño de la militancia de Sucre, “gracias por tanto amor y cariño que me han brindado; con esta maquinaria aceitada y con la moral en alto vamos a triunfar el próximo mes de octubre”.

El líder revolucionario destacó que la unidad es parte de un proyecto donde todos son un comando de campaña que trabajarán por la única alternativa que tiene el pueblo para el futuro, para una vida mejor.

Por su parte, el constituyente Melvin Maldonado, señaló que la estructura del Comando Zamora 200, tiene la responsabilidad de garantizar una victoria que se logrará con el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los actores que integran la maquinaria 4X4 y con la unión de todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico.

“El triunfo depende del trabajo que va a hacer la maquinaria, desplegada en la calle, casa por casa, vamos a decirle a la gente que la revolución es el único camino de la paz, a la esperanza y del futuro”.

Arón Varela, dijo que el municipio Sucre va a jugar un papel importante en la victoria que se va a construir para seguir manteniendo la revolución bolivariana, “para encarnar esa lucha de resistencia, que lidera el presidente Nicolás Maduro, para derrotar definitivamente la guerra económica, pero sobre todo, para que Jehyson Guzmán se convierta en el gobernador del estado, para defender a los campesinos y afianzar la producción que necesita el país”.