Son 69 trabajadores resteados con el gobernador que repite en Trujillo

Especial/ Los funcionarios adscritos al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses del estado Trujillo ofrecen el respaldo al gobernador Rangel Silva, para que continúe el trabajo que potencia a la región y que en materia de atención en el área forense fue posible lograr por sus buenos oficios.

“Hemos trabajado como un sólo gobierno desde el Senamecf y la Gobernación del estado Trujillo quien ha aportado personal, se ha unido a la petición de unidades para el área forense y además permitirá la consolidación de la sede en Valera y el proyecto de morgue en Boconó permitiendo acelerar los procesos de investigación” indicó Engelbert Castillo, jefe de la sala situacional del Senamecf Trujillo.

Recordó que el personal ha sido reivindicado con los aportes ordenados por el gobierno bolivariano y corresponde a 69 hombres y mujeres profesionales expertos, obreros, administrativo y de apoyo forense. Además de ello, la primera combatiente Jacqueline Peñaloza de Rangel fue primordial enlace con Caracas para solicitar las unidades con las que hoy cuenta el servicio de medicina forense y atiende las muertes violentas del estado Trujillo y por ello están respaldando, resteados y comprometidos moralmente con la reelección del gobernador Henry Rangel.

Castillo dio a conocer además que entre la gobernación y el Senamecf lograron la aprobación de una morgue móvil, un camión que tendrá todo lo necesario para practicar  las evaluaciones en el sitio, cuando así lo amerite el caso y con esos logros tienen razones de peso para seguir apoyando la gestión del gobernador bolivariano.

El vocero del Senamecf aseguró que los trabajadores leales a Chávez darán una contundente demostración de civismo, paz y compromiso por la Revolución Bolivariana este fin de semana de elecciones regionales, cuando será reelecto el segundo general en jefe que tiene Venezuela y el único trujillano.