“Se lo llevaron y después escuche el disparo”

 En enfrentamiento policial con los uniformados de Sabana Libre perdió la vida Kenny González (25) en el sector El Pensil; su esposa declaró que se lo llevaron con vida en una patrulla pero ella escuchó un disparo, poco después que arrancaron

Kenny Francisco González (25) Fotos: Henner Vieras

Kenny Francisco González (25) es la víctima de un enfrentamiento policial acaecido en el sector El Pensil, municipio Escuque la madrugada de ayer.

Los oficiales de la estación 2.8 Sabana Libre indicaron que el sujeto fallecido se resistió a la autoridad, con una escopeta calibre 38mm de fabricación casera, sin serial ni marca aparente.

Para el momento de la resistencia por parte del hoy occiso, no portaba documentos de identificación, a la una de la madrugada. La comisión se lo llevó y su cuerpo ingresó a la morgue del Pedro Emilio Carrillo.

González estuvo por fuera de su casa varias horas, pero después de la media noche cuando cenaba y su esposa estaba durmiendo, rondaron la vivienda y Kenny salió; estaba en interiores y así se lo llevaron.

Al ser consultada por DLA sobre lo ocurrido; coinciden datos como que se lo llevaron de madrugada y no portada documentos, a esa hora Kenny tenía poco de haber llegado y por eso estaba en ropa interior y así se perdió rastro de él.

“Los policías se lo llevaron, el iba en esa patrulla y bajando se escuchó el disparo, fueron los policías de Sabana Libre” expresó la pareja. No está segura de efectuar denuncias puesto que conoce que nada logrará y prefiere confiar en la justicia divina.

El cuerpo ingresó a la morgue al Pedro Emilio Carrillo y sus parientes reclamaron el cadáver. El hoy occiso residía en el lugar de los hechos, y con su actual pareja tuvo un hijo y con otra  muchacha procreó otro.


Antecedente

Se presume que González estaba involucrado en un delito reciente pero no se pudo obtener detalles de la investigación; entre tanto se pudo conocer que tenía antecedentes penales, salió de la cárcel hace poco, dicho por su pareja y se estaba presentando en el Circuito Judicial