Jesús Abreu espera apoyo para el PCV.

En análisis del secretario regional del PCV, Jesús Abreu, “la eterna lucha de clases que afronta el país, nos obliga a enfrentar el paradigma que representa el entreguismo y reformismo, en su rol de elementos cooperantes, a favor de imperialismo y la ultraderecha fascista”.

En ese sentido explicó que presentaron una serie de candidaturas, las cuales además de representar a la clase trabajadora y al pueblo organizado, constituyen un radio de acción, en pro del empoderamiento social y una férrea postura antiimperialista. Abreu sostiene “es vital y necesario consolidar el próximo 10 de diciembre, la aplastante victoria del proceso bolivariano, en la figura de los abanderados de la tolda del gallo rojo”.

Dijo además “hoy por hoy quienes militamos en el  PCV, organización con ochenta y seis años de trayectoria, nos sentimos orgullosos de los principios que fundamentan nuestro accionar moral y ético. Motivo por el cual no claudicaremos la lucha revolucionaria, como esquema liberador”.

Sentenció “las candidaturas de Elvis Vielma en Rafael Rangel; Yersi Soto en Monte Carmelo; Pedro Elías Montilla en Bolívar; Tagasy Reyes en La Ceiba y  Randi Castellanos en Candelaria, permitirán impulsar un plan gubernamental verdaderamente revolucionario, que asegure que todo alcalde electo no reedite los mismos errores y vicios de los salientes burgomaestres”.

Más adelante Jesús Abreu expresó el sentir comunista “ha llegado la hora de convertir al PCV en la primera opción política de la revolución, y para ello le pedimos al pueblo humilde y trabajador, identificado con este ideal, que vote por nuestros abanderados, a fin de vencer el contubernio, las imposiciones y apuntalar la verdadera  democracia”.