Este fin de semana continuaran las primarias para alcaldes por la coalición opositora en el estado Táchira, Alirio Mora candidato por la tolda verde (Copei) realizó su inscripción formal para el proceso ante la comisión de garantes del Táchira.

“Quiero darle las gracias a la comisión de primarias por su amabilidad y organización para que logremos en todo el Táchira la Unidad perfecta de cara a las elecciones del próximo 10 de diciembre, que esperamos con el favor de Dios lograr nuevamente una victoria contundente en el municipio Panamericano” afirmó Mora.

En el municipio Panamericano estarán ubicadas cuatro mesas, tres en la plaza Bolívar de Coloncito y la otra restante en la cancha de La Palmita.

“Participar en primarias es obtener más legitimidad ante los ciudadanos, es trabajar en democracia como siempre hemos sido en Panamericano”.

El candidato se siente agradecido por el apoyo recibido de su partido Copei y de sus compañeros de Un Nuevo Tiempo, por lo que hace un llamado a todo el municipio Panamericano para que el domingo salgan a participar y elegir el candidato unitario, que a su juicio será el próximo alcalde del municipio.