Obrero falleció luego de caer de una platabanta

Rondón vivía en la Comuna 13 de Abril.

Clodoaldo Rondón, de 57 años, se encontraba en las instalaciones de una escuela en contrucción, en el municipio Pampanito. Hacía un favor a un amigo, quien le pidió vigilar el lugar. El hombre, quien se desempeñaba como obrero, decidió aceptar. Sin embargo, a mediodía del domingo, por motivos aún desconocidos, Rondón cayó de una platabanda, de aproximadamente 4 metros de altura.

Su esposa, quien esperaba a las afueras de la morgue del Hospital Central de Valera, comentó que su esposo tenía problemas de salud. A veces, las piernas le fallaban y perdía el equilibrio, por lo cual supone que se trató de eso. Pese a las lesiones de la caída, el padre de familia quedó con vida y fue llevado al Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo. Los médicos hicieron todo lo posible, pero murió.

A las 6:40 de la tarde, de este domingo 11 de febrero, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Valera. Los familiars más cercanos y el compañero de labores riendieron declaraciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esto con el objeto de certificar la muerte por accidente.