Carlos Sosa cobrando penales en el entrenamiento de ayer. Gráficas: Edwuard Barradas

Los 16 jugadores con más minutos en la era de Cristian Ferlauto encabezan la convocatoria de hoy para lo que será el nuevo reto en el banquillo del Trujillanos FC, ahora de la mano de su paisano, Horacio Matuszyczk.

El debut de Don Horacio esta tarde será en la Copa Venezuela, partido de Vuelta en los Octavos de final y con el marcador adverso 1-2 ante el Zulia FC.

Luis Blanco (puesto 19 con 126 minutos) y José Rivas (21 con 116 minutos) completan la nómina para el choque donde se buscará avanzar en uno de los torneos más históricos para el amarillo y marrón.

La gran novedad será el regreso del portero Luis Rojas quien estaba fuera por indisciplina con Ferlauto, los cuatro importados son de la partida al igual que los juveniles Roberto Chacón y Junior Moreno.

El sacrificado ha sido el orgullo de Caja de Agua, Jerson Montilla que había jugado los tres partidos de Copa hasta los momentos, y no fue siquiera convocado ante los zulianos.

De esta manera comienza la nueva etapa de Matuszyczk con los Guerreros de la Montaña.

Los árbitros serán Leonardo Caripa de Lara, asistido en las bandas por Freiker Colmenares y Lermi Ledezma, mientras que el cuarto árbitro será Nelson Piña, también larense.

El grupo en el primer entreno con Don Horacio en el Poli.

CONVOCATORIA:

TRUJILLANOS FC:

Luis Rojas

Roberto Olivar

Marlon Bastardo

Roberto Chacón (J)

Johan Osorio

René Flores

Deiner Mera (Col)

Rohel Briceño

Junior Moreno (J)

Carlos Alemán

Harrison Contreras

Carlos Sosa

Helbert Soto (Col)

Luis Blanco

José H. Chávez

José Rivas

Gustavo Ascona (Arg)

Mario Ceballos (Per)