El hombre buscado por 4 tribunales del estado Trujillo

Enrique V. (31) merodeaba por la parroquia Matriz del municipio Trujillo y cerca de una licorería lo detuvo la policía por su actitud sospechosa.

Cuando le hacen la inspección personal le encontraron un cuchillo y por si fuera poco, su actuación civil ante la justicia indicaba de ocho marcas delictivas.

El sospechoso residenciado en Jiménez, municipio Pampanito estaba siendo buscado “hasta debajo de las piedras” por su participación en delitos como hurto genérico, daños agravados con violencia a bienes de utilidad pública, hurto calificado y otros no revelados.

De manera reiterada el Juzgado de Control 4º del MP emitió órdenes de captura contra Enrique V. (31); de igual manera lo buscaba el Juez 1º de Control del estado Trujillo, el Juzgado del municipio Trujillo y también el Juzgado 3º de Control del estado; fueron los oficiales de la Estación Policial 1.1 Trujillo quienes finalmente lo pusieron frente a la justicia después de ocho solicitudes por diferentes instancias.

Revendiendo productos de primera necesidad lo atrapó la policía.

De igual manera la autoridad máxima de las Fapet dio a conocer a los medios de comunicación la detención de otro hombre en la avenida Bolívar de Trujillo por revender un sobre de leche. E. Bastidas de 49 años residenciado en las Petrocasas y natural del estado Zulia quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del MP por delito económico.

 

Los uniformados de las Fapet practicaron la detención de Barreto F. (48) detrás del Terminal de Pasajeros por tener de manera ilegal 12 metros de manguera de una pulgada, comúnmente utilizada para el agua. Ante la sospecha de hurto lo refirieron a investigación judicial.


Uno de los vehículos con seriales alterados.

Vehículos

Fapet en el Punto de Observación Vial San Antonio, municipio Candelaria retuvo un Toyota Samurai, color azul, matrícula AB466KT por no contar con la chapa body legal y alterar los seriales del chasis. Mientras que en el Punto Vial de Peraza, municipio Motatán un Fiat Palio, matrícula VAJ82P presentó suplantación de chapa identificadora de carrocería; en ambos casos las unidades están en custodia de la Fiscalía Superior del MP.